AirDroid Desktop

AirDroid Desktop 3.2.0

Controla tu Android desde tu Mac

Airdroid es uno de los mejores sistemas de gestión remota para teléfonos Android. La versión de Escritorio no reemplaza completamente a la interfaz web, pero sí tiene funciones más potentes, como el control remoto en tiempo real. Ver descripción completa

PROS

  • Visión remota de la pantalla
  • Puedes responder SMS directamente

CONTRAS

  • Ventanas de desconexión constantes

Excelente
9

Airdroid es uno de los mejores sistemas de gestión remota para teléfonos Android. La versión de Escritorio no reemplaza completamente a la interfaz web, pero sí tiene funciones más potentes, como el control remoto en tiempo real.

Tu teléfono integrado en el sistema

¿Cuántas veces te ha pasado que estás navegando por la red o trabajando y necesitas atender algo en el teléfono? Y te ves obligado a escribir en la pantalla de tu smartphone teniendo un teclado completo delante de ti.

Eso se acaba con AirDroid Desktop, que integra en tu ordenador la información más importante de tu teléfono, para que no necesites alternar entre dispositivos salvo que sea estrictamente necesario.

Concretamente, AirDroid Desktop incluye una visión y control remoto de la pantalla del teléfono en tiempo real, con una calidad y retardo aceptable. Puedes navegar por los menús y usar tu ratón para controlar Android de forma remota.

Otra función interesante son las notificaciones en el Escritorio. Ya no necesitas mirar el teléfono cada vez que tienes una notificación. Aparecen en una pequeña ventana flotante, con la posibilidad de responder directamente a los SMS desde la misma.

Por si eso fuera poco, con AirDroid Desktop también puedes responder llamadas directamente usando los auriculares y micrófono de tu equipo.

Es como un añadido

A diferencia de la versión web de AirDroid, la versión para Escritorio no dispone de una interfaz tan completa. Más bien se integra en el sistema mediante ventanas flotantes, ya sean estas notificaciones o la visión remota de la pantalla de tu teléfono.

Hay algunos apartados, como por ejemplo la gestión de las fotografías, que siguen siendo exclusivos de la versión web, así que con frecuencia te encontrarás con ambos sistemas conectados a la vez para sacar el máximo provecho del sistema.

La unión perfecta

AirDroid es una buena fusión de dispositivos que probablemente mejorará tu productividad. No es perfecto, pero está bastante bien desarrollado y muestra cómo debería haber sido Android desde el principio, si hubiera buscado una mejor integración con otros sistemas.

AirDroid Desktop

Descargar

AirDroid Desktop 3.2.0